Y si señores, no lo podemos negar… toda imagen de nuestra empresa COMUNICA.
Pero, ¿Qué es lo que quieres realmente transmitir a tus clientes?
Constantemente llegan varios clientes a mostrarme sus páginas web, realizadas hace muchos años o realizadas empíricamente (en algunos casos), y se evidencia una realización poco planificada; logos hechos de manera no estructurada, llenos de colores, información que poco promete o en su defecto exceso de información, servicios confusos, en varios casos redes sociales con contenidos que parecen un salpicón, y muchos de ellos muestran algo muy diferente a lo que en realidad están ofreciendo.
Principalmente, es vital sentarse a escribir lo que queremos para nuestra marca antes de iniciar un logo. Somos nosotros los que sabemos qué tenemos y a dónde queremos llegar y de esto se trata la estrategia de comunicación.
Muchos ofrecen los mismos servicios, pero tú, ¿en qué te vas a diferenciar? Aquí iniciamos el paso número uno para desarrollar una estrategia que te pueda funcionar. Es importante que una marca tenga claro su factor diferenciador, que sea coherente y tenga unificada la comunicación tanto escrita como visual, y sobre todo, mantener actualizada toda la información y los productos o servicios. De aquí partimos a ejecutar todas las acciones de marketing de acuerdo a tus objetivos.
Con la estrategia de comunicación digital, tus objetivos se pueden cumplir de manera eficaz, organizada y enfocada, alineando tus activos digitales, mejorarlos con estrategias que tu empresa necesita.
Ahora, te invito a que escribas, realizes un check list de tus activos digitales y hablemos para que trabajemos la estrategia de comunicación de tu empresa.
Somos una empresa de marketing y diseño digital, estamos para ayudarte y solucionar tus necesidades. ¡Hablemos!